En una entrevista a BBC, Jim Ryan, presidente de PlayStation, afirmó que con el evento digital del 4 de junio apuntan a que los fans se sientan como en una E3.
“Normalmente estarías en Los Angeles en algún auditorio con otras 2000 personas. Podrías cortar la adrenalina y la testosterona con un cuchillo. Tenemos que encontrar una manera de hacer eso y darle a la comunidad una pequeña sacudida. Cuando mires el evento, creo que verás lo que logramos hacer con eso.“
Por otro lado, en una entrevista concedida a GamesIndustry, Ryan expresaba un sentimiento similar:
“Tenemos que encontrar nuevas maneras de comunicar lo que estamos haciendo, y generar el mismo nivel de adrenalina, emoción y repercusión que tenemos con miles de personas en un auditorio en Los Angeles. Y hacer eso de alguna manera remota. Ese es el desafío que le di a los equipos: intentar que la comunidad, las cien millones de personas, se emocionen tanto como si estuvieran en un auditorio en la E3, o mirando un stream.”
Por último, la periodista Alanah Pearce, de Kinda Funny Games, explicaba en un podcast el 27 de mayo que Sony ya había intentado hacer uno de estos eventos a lo largo del año, pero que estos continuaban posponiéndose porque querían hacerlo de la manera más profesional posible, evitando dar una impresión “casera” con su presentación.
Deja una respuesta