Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
26 mayo 2020

El estudio a cargo de Streets of Rage 4 prepara nuevo contenido y otros juegos

Los responsables del título respondieron dudas sobre el futuro de la saga


Estudios a cargo de Streets of Rage 4

Los múltiples encargados de las productoras, Dotemu, Lizard Cube y Guard Crush Games dieron una sesión de preguntas y respuestas a través del foro de PS4 en reddit.

Fue el presidente y director ejecutivo del Team Dotemu, Cyrille Imbert, quien afirmó que están con el contenido de SoR4, aunque también trabajan actualmente en tres proyectos similares no anunciados. Algo que los usuarios comentaron si se trataban de clásicos de SEGA como Golden Axe, Comix Zone y Shinobi.

Por otro lado, sobre los DLCs explicaron que tienen “muchas ideas y realmente quieren agregar más contenido en un futuro, pero aún no se ha decidido nada”, debido a que están en la corrección de errores y la optimización del online, algo que lleva tiempo ya que son situaciones difíciles de reproducir porque no ocurren todo el tiempo”.

Cabe destacar que las 3 desarrolladoras trabajaron en diversos proyectos en conjunto o por separado, juegos tales como el remake: Wonder Boy: The Dragon’s Trap, la secuela: Windjammers 2, y el fan-game: Streets of Fury.

Autor: Axel Mansilla

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.