El director de la adaptación cinematográfica de BioShock, Francis Lawrence, ha comentado recientemente en una entrevista algunos detalles con respecto al proyecto que lleva a cabo con Netflix.
De acuerdo con los comentarios del director de The Hunger Games – por su traducción Los Juegos del Hambre – a GamesRadar+, la cinta respetará el material original de la primera entrega del videojuego de disparos, pero presentará “algunos pequeños giros nuevos que sorprenderán a los fanáticos”.
“Tenemos algunas pequeñas cosas nuevas, sí. Quiero decir, la verdad es que es se trata del primer juego, así que estamos siendo muy fieles a muchas cosas. Pero tenemos algunos pequeños giros nuevos que sorprenderán a los fanáticos (y) todos encajan”, ha explicado Lawrence. Además, con respecto al guion de Michael Green (Blade Runner 2049), ha agregado: “estoy muy entusiasmado con él”.
Las palabras del director han ocurrido poco después de que el jefe de Películas de Netflix, Scott Stuber, explicara que la producción de BioShock se había “ralentizado bastante” por la huelga de actores de Hollywod. (vía Collider)
Cabe mencionar que la compañía norteamericana no solo trabaja en la película del videojuego de Irrational Games, sino que también prepara diversas adaptaciones del juego de disparos en tercera persona Gears of War.
Deja una respuesta