Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
14 diciembre 2023

El desarrollo de Marvel’s Blade habría comenzado en 2022

El juego de acción en tercera persona se anunció durante The Game Awards 2023


Arte conceptual compartido por Arkane

Arkane Studios habría iniciado el desarrollo de su nuevo videojuego Marvel’s Blade en 2022, según la información que aparecía en el perfil de la red social LinkedIn de una empleada del estudio (ahora ya no se encuentra disponible).

El proyecto podría haber comenzado durante ese periodo conforme los datos que se mostraban en el perfil de Dana Nightingdale (difundidos por IdleSloth84_ en X/Twitter), quien se presentaba como la “directora del equipo de diseño de niveles y diseñadora principal de la campaña de Marvel’s Blade” desde enero del año pasado. (vía GamingBolt)



El nuevo juego del estudio francés comparte temática de vampiros con el polémico Redfall de Arkane Austin, pero en esta oportunidad el desarrollo se encuentra a cargo de Arkane Lyon, los creadores de Dishonored 2 y DEATHLOOP.

“En Marvel’s Blade, Eric Brooks es el legendario Daywalker, mitad hombre, mitad vampiro dividido entre la cálida sociedad de los vivos y el poder vertiginoso de los no-muertos”, anunciaron durante la presentación del proyecto. “Es un juego maduro en tercera persona para un jugador ambientado en el corazón de París, desarrollado en colaboración con Marvel Games”.

Por el momento, los responsables del videojuego han mantenido el silencio con respecto a su fecha de lanzamiento, y tampoco han brindado información sobre las plataformas en donde estará disponible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *