Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
19 diciembre 2023

El creador original de God of War no está conforme con la evolución de Kratos

Para su creador, El Fantasma de Esparta se ha vuelto “débil” desde que llegó a tierras nórdicas


God of War Ragnarok – Valhalla

El creador original de God of War, David Jaffe, criticó recientemente la evolución de su protagonista Kratos, luego de que Santa Monica Studio cambiara el enfoque de la franquicia de acción y aventura en 2018. (vía Vandal)

De acuerdo con los comentarios del exdesarrollador de videojuegos en un video de YouTube, el protagonista del juego muestra un carácter “débil” desde que comenzó su viaje por tierras nórdicas, en comparación con su personalidad en los títulos basados en la mitología griega.

“”Si van a construir una nueva IP, o un nuevo personaje dentro de la historia de God of War, y este está lidiando con los problemas personales que algunos han tenido en el estudio es precioso, háganlo si les parece”, expresó Jaffe, quien asegura que disfrutó la entrega de 2018. “Pero no elijas a Kratos o… Indiana Jones y hagas algo como ‘¿Sabes, soy Spielberg, me he hecho viejo y estoy muy implicado con la familia y quiero hacer historias sobre padres, hijos y Dios’… ¡No!“.



Los comentarios de Jaffe también llegaron hasta el actual director de la franquicia, Cory Balrog, quien decidió responder a las duras críticas de su excompañero en Santa Monica Studio con el GIF de un hombre que guarda silencio.

A pesar de la opinión del creador original de la saga, los últimos videojuegos de “El Fantasma de Esparta” obtuvieron una muy buena recepción por parte de la prensa especializada y los jugadores. La entrega de 2018 y su secuela con el subtítulo Ragnarok (2022) registran una calificación media de 94 puntos en plataformas como Metacritic.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *