Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
4 enero 2024

El creador de Fallout está consultando por la secuela de The Outer Worlds

The Outer Worlds 2 había sido anunciado durante el evento de Xbox & Bethesda Games Showcase 2021



Se ha revelado que el creador de Fallout, Tim Cain, está consultando por la secuela de The Outer Worlds.

Ahora, el veterano desarrollador de videojuegos, conocido por su trabajo en la franquicia de juegos del género de rol postapocaliptico, está trabajando con Obsidian en su próxima secuela.

Durante una entrevista que le hizo el blog británico especializado en videojuegos para PC, Rock Paper Shotgun, el creador de Fallout hizo declaraciones diciendo lo siguiente ”Hay cosas que están tratando de hacer en la secuela, de las que, por supuesto no puedo hablar, que me atraen porque son similares a las cosas que he hecho en el pasado. A veces solo soy yo quien dice: No te voy a decir qué hacer, pero aquí están los peligros. Estos son algunos de los enormes, enormes abismos que se interponen en tu camino y que tendrás que sortear”.



Más adelante en la entrevista, Tim Cain, había elogiado a un miembro del equipo de Obsidian por descubrir un problema que el desarrollador ha estado buscando en resolver desde su época en la franquicia de Fallout.

En 2021, se había anunciado The Outer Worlds 2 con un avance en el que afirmaba que el juego aún no estaba listo. El adelanto, solo presentaba el logotipo del juego, siendo la última actualización importante que la empresa desarrolladora de videojuegos, Obsidian Entertainment, ha compartido.

El enfoque principal de Obsidian Entertainment es Avowed que, aunque no tiene confirmada una fecha de lanzamiento saldrá a finales de este año. El videojuego de rol de fantasía estará disponible para Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *