Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
27 diciembre 2023

El ambicioso mod de Fallout 4 ambientado en Londres recibió fecha de lanzamiento

Fallout London estará disponible a mediados de abril de 2024


Fallout 4 - Artwork

Los creadores de Fallout London, un ambicioso mod para el cuarto juego de la saga de Bethesda, confirmaron que su lanzamiento se producirá el próximo 23 de abril tras no haber podido corroborar su correcto funcionamiento. (vía Eurogamer)

El equipo de modders mencionó mediante un video de YouTube que ha completado el desarrrollo del proyecto, pero no ha podido terminar la fase de pruebas como consecuencia de que algunos de sus miembros viven “en una región afectada por conflicto”.

“Hemos tomado la decisión de ser prudentes y optar por un retraso. Esta nueva fecha no solo nos permitirá tener tiempo para completar las pruebas, sino también alinearnos con la esperada serie de televisión de Fallout (producida por Amazon), remarcaron los responsables del mod.



Fallout London continuará la historia del videojuego de 2015 y permitirá a los jugadores explorar la emblemática capital británica con un tono postapocalíptico, en comparación con la aventura principal ambientada en Estados Unidos.

“Visitar un escenario nuevo nos permite explorar culturas nuevas que no se han homogeneizado con sus contrapartidas americanas. También nos permite explorar la historia europea antes de la guerra, y los efectos de las Guerras de Recursos en la sociedad estructurada en clases de la Inglaterra anterior a la guerra”, añadieron los autores del mod, que tendrá un tamaño similar a los contenidos descargables del juego de Bethesda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *