Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
4 junio 2020

EA añade su catálogo a Steam

La compañía había migrado a su tienda hace algunos años


muchos juegos de EA llegan a Steam

El día de la fecha y por sorpresa, EA se encuentra añadiendo los juegos distribuidos por la compañía en los últimos años. Recordemos que en 2012 habían abandonado Steam en pos de utilizar su propia tienda, Origin, hasta que el año pasado, en 2019, decidieron retornar. No obstante, el único juego añadido entonces fue el novedoso Star Wars Jedi: Fallen Order, si bien prometieron que a la brevedad añadirían oros juegos. Bueno: “a la brevedad” es ahora.

Al momento de redactar esta nota, estos son los juegos que EA ha añadido a la tienda de Steam: Dragon Age II; Dragon Age: Inquisition; Crysis 3; Need For Spead: Heat, Need For Speed: Rival, Need For Speed: Deluxe Edition; Burnout: Paradise Remastered; Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville; Unravel, Unravel Two; Sea of Solitude; Fe; Mirror’s Edge: Catalyst. El precio de la mayoría de estos ronda los 20 dólares, si bien por el momento se encuentran con hasta un 75% de descuento hasta el 9 de julio.

De acuerdo al periodista Jeff Grubb, el resto de los juegos irá llegando en oleadas, con la saga Battlefield probablemente lanzándose el 11 de junio y The Sims 4 una semana más tarde.

Por último, en la tienda de cada uno de estos títulos figura un banner promocionado el arribo de EA Access a Steam, membresía que da accesso a pruebas anticipadas de venideros títulos, juegos gratis y demás incentivos.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.