Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
8 diciembre 2023

Dragon Ball Sparking! Zero lleva 5 años en desarrollo

Los creadores del sucesor de Budokai Tenkaichi creen que aparece en el momento indicado



El productor de Dragon Ball Sparking! Zero, Jun Furutani, brindó más detalles con respecto al desarrollo del nuevo videojuego de lucha en 3D de Goku y compañía, luego de que se presentara en el evento The Game Awards 2023.

De acuerdo con los dichos de Furutani en una entrevista con IGN, el próximo videojuego de los Guerreros Z lleva cinco años en desarrollo, utilizará Unreal Engine 5 y buscará ofrecer una experiencia “evolucionada” con respecto a la exitosa saga Budokai Tenkaichi.

“¡Sparking! Zero es diferente a [FighterZ, Xenoverse y Kakarot]. FighterZ se creó con intenciones de crear un juego para los esports de peleas en 2D. Kakarot se trataba de experimentar la historia. En Xenoverse [los jugadores] entraban como un avatar al mundo”, remarcó el productor. “El objetivo aquí es superar los límites de hasta qué punto un jugador puede sumergirse completamente en el mundo y con qué intensidad podemos hacer que eso suceda”.



Hasta el momento, los fanáticos de Dragon Ball se habían referido al videojuego como Budokai Tenkaichi 4, luego de que Bandai Namco compartiera su primer adelanto a principios de año. Sin embargo, Gematsu encontró una nueva marca registrada de la compañía con el título japonés de la saga, “Sparking”.

Por último, Furutani mencionó que el subtítulo del videojuego “Sparking Zero” refleja las posibilidades del proyecto en cuanto a dificultad, que se mostrará como una propuesta accesible para los fans y recién llegados.

Cabe mencionar que Dragon Ball Sparking! Zero estará disponible durante una fecha por determinar en PlayStation 5, XBOX Series X|S y PC vía Steam.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *