En una reciente nota del medio USGamer se recopilaron los dichos del vicepresidente en jefe de marketing y comunicaciones globales de Bethesda, Pete Hines, en el podcast de USG Branching Narratives, el cual te dejamos con lo más destacado del articulo a continuacion:
“El hecho de que algo no va bien; quiero decir, nunca quieres que no vaya bien, pero ese no debería ser tu criterio para ‘Deberíamos haber intentado esto‘”, y continuó con: “Es su criterio de cómo debe hacer las cosas de manera diferente. Por supuesto, creo que tuvo un impacto en cómo evaluamos Doom Eternal y [Fallout 76: Wastelanders] el año pasado, y dijimos: ‘Estos no están listos, no cometeremos otro error, y nos tomaremos el tiempo extra a pesar de que ese tiempo duele, dá pena y te pierdes unas vacaciones‘”.
Pete Hines, vicepresidente en jefe de marketing y comunicaciones globales de Bethesda
Hines finalizó con una muestra de confianza con el estudio, donde enfatizó que tomaron la decisión correcta ya que a “Doom Eternal le fue mucho mejor por eso” y la respuesta que hubo con Wastelanders fue “bastante bien debido al tiempo extra”.
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