Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
29 junio 2020

DOOM Eternal se demoró por los problemas en Fallout 76

El par de títulos se retrasaron en octubre de 2019


Doom Guy en Fallout 4

En una reciente nota del medio USGamer se recopilaron los dichos del vicepresidente en jefe de marketing y comunicaciones globales de Bethesda, Pete Hines, en el podcast de USG Branching Narratives, el cual te dejamos con lo más destacado del articulo a continuacion:

“El hecho de que algo no va bien; quiero decir, nunca quieres que no vaya bien, pero ese no debería ser tu criterio para ‘Deberíamos haber intentado esto‘”, y continuó con: “Es su criterio de cómo debe hacer las cosas de manera diferente. Por supuesto, creo que tuvo un impacto en cómo evaluamos Doom Eternal y [Fallout 76: Wastelanders] el año pasado, y dijimos: ‘Estos no están listos, no cometeremos otro error, y nos tomaremos el tiempo extra a pesar de que ese tiempo duele, dá pena y te pierdes unas vacaciones‘”.

Pete Hines, vicepresidente en jefe de marketing y comunicaciones globales de Bethesda

Hines finalizó con una muestra de confianza con el estudio, donde enfatizó que tomaron la decisión correcta ya que a “Doom Eternal le fue mucho mejor por eso” y la respuesta que hubo con Wastelanders fue “bastante bien debido al tiempo extra”.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *