Bethesda detalló en su blog el arribo de lo que llaman “Actualización 1”, donde como principal novedad se destaca la llegada de los “Demonios Empoderados”, enemigos que mataron a otros jugadores y aparecerán en nuestras partidas, con una fuerza incrementada. El juego nos marcará la presencia de estos, y matarlos nos dará una cantidad de experiencia bonificada.
Además de esto, el single player también recibirá algunas pequeñas modificaciones realizadas a partir de las observaciones de los usuarios: se ajustará el daño hacia los tóxicos al nadar, el deslizarse verticalmente en el agua, entre otros.
Por último, el multijugador tendrá mejoras en su conexión y un sistema anticheat de Denuvo. Además, se nos permitirá añadir a Amigos a aquellos con los que juguemos.
Al final de su publicación, aclaran que aún están trabajando en el “Modo Invasión” y en el primer DLC del Pase de Temporada, cuyas imágenes fueron reveladas recientemente.
Deja una respuesta