Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
7 abril 2021

Diablo 2 Resurrected da la fecha y detalles para su alfa técnica

Esta primera prueba nos dejará jugar como tres de las siete clases del RPG



Tras meses de especulaciones y filtraciones, Blizzard anunció en la pasada edición de BlizzCon que remasterizarían uno de sus videojuegos más icónicos. Hablamos de Diablo 2, cuya nueva versión titulada Diablo 2 Resurrected saldrá más adelante este año. Ahora, tenemos los primeros detalles y una fecha de lanzamiento para su alfa técnica.

Será a partir del viernes 9 de abril a las 7:00 AM en horario del Pacífico (esta hora en tu zona horaria) hasta el lunes 12 de abril a las 10:00 AM donde podremos probar esta nueva entrega. Solo se podrá testear en PC, y en el modo para un jugador.



La jugabilidad estará algo limitada, ya que solamente podremos jugar tres de las siete clases del juego: bárbaro, amazona, y hechicera. Además solo se podrán experimentar los primeros dos actos de la historia. Entre los enemigos que aparecerán estarán las icónicas arpías; así como el Señor del Dolor, Duriel. Finalmente, Blizzard aclara que buscan feedback por parte de los jugadores, sobre todo en aspectos como la nueva compatibilidad con mandos.

Te recordamos que esta versión tendrá montones de mejoras técnicas, de jugabilidad y visuales; alcanzará los 4K de resolución y tendrá un sonido Dolby Surround 7.1 remasterizado. El juego estará en PCPS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *