Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
20 agosto 2020

Devolver Digital se disculpa con usuarios argentinos de Fall Guys luego de quitarles acceso al juego

Ofrecieron una solución para este problema



A pesar de ser el juego del momento, Fall Guys trajo consigo una serie de problemas técnicos para muchos de los que pudieron disfrutarlo hasta ahora. Para la mayoría esto fue a partir del mal funcionamiento de los servidores, pero los jugadores argentinos tuvieron un problema distinto: a muchos de ellos se les bloqueó la clave de Steam luego de adquirirlo.

Fue por eso que Devolver Digital emitió un comunicado explicando que esta medida fue tomada ya que muchos aprovecharon el precio reducido de Fall Guys en Argentina para comprarlo a través de una VPN. Queriendo quitarles acceso a estos, se disculparon ya que algunos que lo adquirieron de forma legítima también fueron afectados.


El comunicado completo de Devolver Digital

Además explicaron que la suba de precio que tuvo el juego en Steam dentro del país de $320 pesos a $720 no estuvo relacionado con esto, “ya que el precio bajo el cual Fall Guys lanzó dentro de la región era incorrecto”. Esto causó que aquellos a los que se les haya reembolsado el juego tampoco pudieran volver a comprarlo.

Es por eso que ofrecieron una solución a las víctimas de esta medida, que hayan comprado el juego desde Argentina siendo un residente del país. “Los afectados pueden recuperar su copia enviando un correo electrónico a support@devolverdigital.com con sus datos y la dirección de correo electrónico utilizada en la compra”, escribe Devolver Digital. Por último, te comentamos que si aún no has leído nuestro análisis de Fall Guys puedes hacerlo en este enlace.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.