Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
18 julio 2021

Descubren imágenes de PlayStation en la aplicación de Netflix

También había datos sobre el reciente proyecto de videojuegos



Recientemente el gigante del streaming anunció que empezaría a producir videojuegos. Esta noticia estuvo rondando durante estos días debido a que no fueron muchos los detalles que dieron al respecto. Sin embargo, un dataminer revisó los archivos de la plataforma de contenido audiovisual y encontró imágenes de Netflix Games y PlayStation.

En su cuenta de Twitter, Steve Moser mostró las imágenes que había encontrado entre los datos de la aplicación. Entre ellos destacan fotos de dos DualSense de PlayStation 5 y una captura de Ghost of Tsushima. De esa misma forma, encontró un logotipo de “N Games” que podría estar relacionado con la reciente decisión de la corporación.

Este dataminer comentó en sus redes sociales que “la función de juegos de Netflix tiene un nombre actual de trabajo de ‘Tiburón’ (o Shark)” y la cual se encuentra representada por una “imagen en su aplicación de iOS: una aleta de tiburón“. Por parte oficial no hay más información, aunque esto posibilitó el rumor de un acuerdo entre Netflix y Sony.



Además, se debe tener en cuenta que según un informe de Bloomberg, la compañía de entretenimiento vía streaming había contratado a Mike Verdu, un ex ejecutivo de Electronics Arts y Facebook. Verdu también había representado a Oculus, Medal of Honor y la serie Command & Conquer.

Es a tener en cuenta que, según una fuente anónima, se ofrecería múltiples videojuegos en conjunto con la tarifa habitual por su servicio. Esto implica que no cobrarán cargos adicionales.

Asimismo, muy de a poco la empresa ya había estado subiendo contenido interactivo que se vio no solo en Black Mirror: Bandersnatch, sino también que cuenta con otras seis producciones similares que apuntan a un público más infantil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *