Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
23 febrero 2021

Daft Punk iba a tener un videojuego pero se canceló por cierto motivo

El objetivo principal era de tener al tándem de robots para un título de puzzles


Imagen perteneciente a DJ Hero

El productor de Lumines compartió una historia sobre desarrollo del quinto juego de la serie por 2012, luego del anuncio de la separación del dúo francés.

James Mielke, quien en ese tiempo era empleado de Q Entertainment, recordó que originalmente habían llevado a Ubisoft la propuesta de crear un “Daft Punk: Lumines”, con la idea en mente de que el par de androides realicen la banda sonora. Dicha proposición tuvo buena acogida por parte de la empresa, el estudio desarrollador y la misma banda.

Sin embargo no pudo ser debido que se quería utilizar nuevas composiciones para el juego y Daft Punk estaba ocupado en ese momento con el soundtrack de Tron Legacy, por lo que no tenían el tiempo para ambos proyectos.



Lo que si pudo contar es que la jugabilidad se habría situado dentro de la icónica cabina de DJ de forma piramidal, con una multitud en vivo que reaccionaría a las notas musicales que formarían una serie de combos si eran acertadas.

Cabe aclarar que no se terminó por descartar del todo, puesto a que terminó por salir bajo el nombre de Lumines: Electronic Symphony en PlayStation Vita.

El único desembarco del dúo en la industria del videojuego fue en DJ Hero como personajes seleccionables, donde también había piezas musicales extraídas de sus discos.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *