Logitech G, la marca dedicada a perifericos gamer del reconocido fabricante suizo de hardware, presentó su nueva línea de productos durante el evento especial conocido como Logitech G Play 2025 que se llevó a cabo desde dos locaciones: Shangai, China y Madrid, España.
La compañía no solo anunció auriculares, mouses y teclados, sino que también adelantó detalles de una nueva línea de dispositivos que se fabricó en colaboración con el fabricante de autos deportivos McLaren, cuyo diseño lleva el caracteristico color "naranaja papaya".
En el segmento de auriculares, se reveló el modelo G321 LIGHTSPEED, que no solo cuenta con la tecnología inalambrica de alto rendimiento, sino que también ofrece conexión vía Blueetooth, múltiples configuraciones y un microfono de 16 khz con la posibilidad de silenciamiento. Además, se mostró el modelo ASTRO A20 X Wireless Headset, que permite cambiar entre dos sistemas con solo un botón, y cuenta con funciones premium (iluminación RGB, micrófono de 48 khz y más).
La compañía también profundizó en el nuevo teclado G515 RAPID TKL, una reversión de un modelo anterior que ahora prescinde del pad númerico, pero combina la tecnología de interruptores analógicos ultrarrápidos y de perfil bajo para ofrecer una mejor respuesta a los usuarios. Y, por si fuera poco, exhibió el nuevo mouse PRO X2 SUPERSTRIKE con foco en los esports.
Logitech se centró finalmente en la nueva línea de périfericos que fabricó en colaboración con McLaren, donde se incluye un volante, una silla para simuladores de conducción y unos auriculares. Ambos dispositivos cuentan con diseños inspirados en la marca de autos.