A través de una transmisión del evento Florecer Espiritual, Riot Games presentó al nuevo campeón de League of Legends. Se trata de Yone, quien dentro del universo del juego es el hermano de Yasuo. Un fantástico corto animado nos mostró el origen del espadachín, que es el segundo campeón en lanzarse dentro del evento, después de Lillia. Saldrá como parte del parche 10.16, y estará disponible en el Servidor de Prueba a partir de la semana que viene.
La relación de Yone con Yasuo también se extiende a sus habilidades. Tiene un kit muy parecido a su hermano, excepto que él usará dos espadas. La pasiva de Yone hace que cada segundo ataque tenga daño mágico adicional. Mientras tanto, su Q es similar a la de Yasuo ya que se lanza hacia adelante para dañar a sus enemigos.
La W le permite atacar y generar un escudo si es que su ataque conecta. En cuanto a la E, esta hace que Yone entre a su Forma Espiritual por unos segundos, lo cual le da velocidad extra. Por último, la R de Yone ataca a todos los campeones enemigos enfrente de él, y hace que se teletransporte hacia el último.
En cuanto a Legends of Runeterra, también habrá una parte del evento en este juego de cartas, según se anunció en la transmisión. Un nuevo escenario y tres mascotas llegan al juego, así como misiones tematizadas que nos dan beneficios exclusivos como íconos y dorsos de cartas.
Deja una respuesta