Ayer se daba a conocer que Halo Infinite, juego que iba a acompañar a Xbox Series X en su salida, había sido retrasado hacia 2021. Muchos especulaban que esto significaba que la consola en sí también movería su lanzamiento hacia el año que viene. Sin embargo, Microsoft no solo confirmó que esto no será así, sino que dieron información nueva sobre la misma.
Mediante una nueva publicación en Xbox Wire, se nos informó que la Xbox Series X se lanzará de forma global en noviembre de 2020. Si bien no dieron una fecha concreta para su salida, sí nos recordaron sobre muchas de las características con las que contará, alegando que “habrá mucho para hacer hasta que llegue Master Chief”.
El resto de la publicación no nos da mucha información que no hayamos tenido previamente sobre la consola. Nos recuerdan sobre sus nuevas funcionalidades, como la capacidad de llegar a 120 cuadros por segundo; los tiempos de carga reducidos; y el sistema Quick Resume que nos permitirá cambiar entre varios juegos abiertos en el sistema.
También se menciona que habrán “más de 50 nuevos juegos” que han sido optimizados para Xbox Series X: entre estos Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon, y Watch Dogs: Legion. Adicionalmente, podremos contar con los beneficios de Xbox Game Pass, y podremos disfrutar de juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, lo cual nos permitirá acceder a “miles de títulos”.
Deja una respuesta