Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
17 julio 2020

CD Projekt Red buscará que Cyberpunk 2077 supere a The Witcher III

Las afirmaciones de un diseñador del estudio a través de la revista EDGE



El medio Gamingbolt levantó una entrevista que EDGE Magazine tuvo con Max Pears, quien explicó como es la competencia interna que hay entre los desarrolladores de la misma compañía. A continuación los dichos del creativo:

“Quiero decir, no hay mala sangre ni mala voluntad hacia ningún otro estudio o cualquier otro juego porque todos en esta industria avanzan juntos en el medio. Pero especialmente viniendo de The Witcher 3, que fue un gran éxito con un mundo tan grande que la gente pasó horas explorando, es una competencia y una comprensión diferente dentro de nosotros mismos como equipo“.

Pears también mencionó que ya establecieron un “punto de referencia” con el ultimo The Witcher, algo que tratan de replicar con Cyberpunk, inclusive superar.

“Por lo tanto, se trata de seguir adelante y tratar de mejorar las cosas, pero también es entender que hay una diferencia y preguntar cómo podemos impulsar esas diferencias para que sean un beneficio. Pero sí, siempre estamos tratando de crear juegos innovadores y que definan el género“.

Desde ya, se comentó hace unos días que no habrá una demo y que tampoco llegará al servicio XBOX Game Pass como decían los rumores.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *