Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
4 agosto 2020

Carrion cambia su controversial ícono en Nintendo Switch

Devolver lamentó el cambio a través de Twitter



El nuevo videojuego de terror y acción Carrion, desarrollado por Phobia Game Studio y publicado por Devolver Digital, acaba de cambiar su ícono en Nintendo Switch. Así lo anunció la distribuidora mediante Twitter, junto con un mensaje de “Que descanse en paz el ícono original de Carrion para Switch, 2020-2020”.



Si bien muchos encontraban al ícono original perturbador y hasta de mal gusto, hay quienes lo encontraban provocador e interesante, sobre todo al estar en la versión de Switch del juego, una consola conocida por sus videojuegos aptos para todo público.

Devolver aclaró en un tweet subsecuente que el ícono era una versión vieja de la portada original, que debieron haber cambiado antes pero no lo hicieron hasta ahora. El que ahora se encuentra en la tienda es el mismo que pueden ver más arriba en la nota.

Carrion es un videojuego muy curioso en el cual debemos controlar a un monstruo a medida que se escapa de una instalación científica. Ya ha vendido más de 200.000 copias desde su salida el mes pasado. Está disponible en PC, Xbox One, Nintendo Switch, y Xbox Game Pass.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *