Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
29 noviembre 2023

Capcom confirmó la fecha de lanzamiento de Dragon’s Dogma 2 con un espectacular tráiler

La aventura de rol y acción ya se puede reservar



Capcom anunció durante una transmisión especial de casi 20 minutos que Dragon’s Dogma 2 llegará a PC vía Steam, PlayStation 5 y XBOX Series X|S el próximo 22 de marzo de 2024.

En el evento a cargo del director Hideki Itsuno y el productor Yoshiaki Hirabayashi, no solo se confirmó la fecha de lanzamiento del videojuego, sino que también se profundizó en el editor de personajes, la nueva clase Ilusionista y un imponente enemigo llamado Talos.

“El Ilusionista puede conjurar ilusiones a través del humo que crea su arma única, el pebetero.
Puede usar ilusiones para engañar a sus enemigos y hacer que luchen entre sí
, menciona la página web de Dragon’s Dogma 2.



Por otro lado, la compañía japonesa habilitó el periodo de reservas tanto de la edición Estándar como Deluxe del videojuego de rol y acción, además de definir los contenidos de cada una de las versiones.

La reserva del paquete Estándar ofrece armas extra para las cuatro clases iniciales de Dragon’s Dogma 2, mientras que la reserva del paquete Deluxe suma equipamiento adicional para ayudar a los jugadores en la aventura.

La edición Deluxe también brinda acceso a un kit de camping, 1500 cristales para gastar más allá del área de la fisura, una colección de sonidos personalizados de la primera entrega y diferentes objetos (pueden cambiar de cara al lanzamiento).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *