Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
27 noviembre 2023

Bungie retrasa Destiny 2: The Final Shape hasta junio de 2024

El estudio publicará nuevos contenidos hasta el lanzamiento de la expansión



El estudio norteamericano Bungie ha anunciado recientemente su decisión de postergar el lanzamiento de la ambiciosa expansión The Final Shape para Destiny 2, hasta el próximo 4 de junio de 2024 en PC y consolas.

De acuerdo con el extenso comunicado de los creadores del looter-shooter, la nueva aventura necesita un mayor tiempo de desarrollo “para convertirse exactamente en lo que debe ser” y “que se aprecie durante años”.

“The Final Shape es la culminación de los primeros diez años de la historia de Destiny, y para los Guardianes de todo el mundo, de incontables horas juntos”, dice el comunicado del estudio. “Queremos honrar ese viaje, así que nos estamos tomando el tiempo necesario para ofrecer una visión más grande y más valiente, una que esperamos se recuerde y aprecie durante años”.



Con la nueva fecha de lanzamiento de The Final Shape, el estudio norteamericano incluso ha confirmado un cambio en el calendario de contenidos de Destiny 2, que recibirá nuevas misiones semanales (conocidas como Wishes) en febrero.

La competencia Guardian Games comenzará en marzo y en abril se publicará Into the Light, “una actualización de contenido de dos meses disponible para todo el mundo”, donde los jugadores se podrán preparar para el final narrativo de la saga; En mayo, además se añadirán tres nuevos mapas PvP.

El anuncio de Bungie llega después de que esta sufriera una serie de despidos a raíz de una reestructuración interna, un escenario que también se produjo en otros equipos de su empresa matriz, PlayStation Studios, como Naughty Dog (creadores de The Last of Us y Uncharted).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *