Gearbox ha anunciado la cuarta expansión de Borderlands 3. Cuenta con una premisa muy típica del estilo de humor que maneja esta saga de juegos de rol y disparos. En ella nuestro personaje se adentrará, físicamente, en la mente de Psycho Krieg.
Este personaje será conocido para aquellos que hayan jugado la expansión Psycho, de Borderlands 2. El autodenominado “psicópata” regresa en este nuevo DLC, titulado Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck. Puedes ver su trailer de anuncio más abajo.
El argumento de esta expansión es que debemos entrar a Vaulthalla, un mítico lugar que supuestamente es lo que está volviendo locos a los personajes de este universo. La clave para adentrarse al mismo está en la mente de Krieg, por lo que entramos para descubrirla. Allí, derrotamos a enemigos generados por los “recuerdos traumáticos” presentes en su cerebro.
Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck saldrá el próximo 10 de septiembre. Puede conseguirse a través del pase de temporada o comprando el DLC de forma separada. De cualquier forma llevará nuestro nivel máximo al 65; lo cual será el último incremento del juego por ahora según Gearbox.
Deja una respuesta