Este mismo día, salio a la luz que Tencent, el gigante que esta absorbiendo muchas desarrolladoras y empresas de videojuegos, había adquirido al estudio autor de DayZ y Arma, el estudio Bohemia Interactive. En todo este revuelo de información, el propio estudio de Bohemia tuvo que salir a aclarar lo ocurrido, el jefe de marketing de la compañía, Petr Polácek explicó y dijo:
“La información de múltiples grandes medios en torno a Bohemia Interactive siendo adquirida por Tencent simplemente no es cierta. Hablamos con múltiples potenciales compañeros profesionales en el pasado acerca de una posible estrategia cooperativa y así podríamos hacerlo en el futuro pero lo que es actualmente, la realidad es que seguimos siendo un estudio completamente independiente”.
Petr Polácek
De esta manera podemos comprobar que, el estudio independiente, esta con planes de cerrar algún acuerdo que pueda ayudar a su situación profesional. Por lo tanto, están en un proceso de larga consideración para tomar las decisiones pertinentes sobre este asunto.
Deja una respuesta