Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
14 marzo 2023

Blizzard no planifica el lanzamiento de Diablo 4 en XBOX Game Pass

Microsoft todavía debe completar la compra de Activision Blizzard


Diablo 4

El gerente general de Diablo en Blizzard Entertainment, Rod Fergusson, aseguró recientemente a través de Twitter que desde la reconocida empresa no organizan el lanzamiento del nuevo juego de la saga en XBOX Game Pass. (vía VGC)

Hemos recibido algunas preguntas sobre [Diablo 4] en Game Pass y quiero que sepas que no tenemos planes para eso, remarcó el ejecutivo tras celebrar las expectativas del público por el videojuego de rol y acción.

Las dudas con respecto al lanzamiento del juego en la suscripción de XBOX han surgido en el marco de la compra millonaria de Activision Blizzard, que Microsoft todavía no pudo completar a raíz de diferentes investigaciones que realizan entes reguladores de Estados Unidos y Europa.



La ambiciosa operación incluso mantiene en vilo a otros gigantes de la industria, entre ellos PlayStation, por marcas como Call of Duty. La compañía japonesa también intervino en los planes de XBOX, quien le propuso añadir la saga bélica al servicio PS Plus tras concretar el acuerdo.

Aquellos jugadores que reservaron Diablo 4 podrán acceder de forma anticipada a la beta abierta del 17 al 19 de marzo. Sin embargo, quienes no lo hayan hecho podrán ingresar a la fase de prueba del 24 al 26 de marzo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *