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26 junio 2020

Blizzard da más detalles sobre Diablo 4

Comentaron sobre su componente multijugador, cinemáticas, y eventos globales



Blizzard ofreció una nueva actualización sobre algunas características que tendrá su esperado hack n’ slash, Diablo 4. Si bien aún no tenemos una ventana de lanzamiento aproximada, nos dieron una idea sobre qué podemos esperar de la secuela al juego de 2012.

En primer lugar, comentaron que los diálogos se verán distintos que en Diablo 3, específicamente en que se acercará más la cámara a los NPCs “sin perder el punto de vista isométrico”. Estas a veces contarán con animaciones más realizadas e inmersivas. Para los momentos de historia importantes habrán escenas cinemáticas en tiempo real, que mostrarán a nuestro personaje con la armadura y armas que tenga equipado.

En cuanto al modo multijugador, Blizzard piensa incluir elementos de mundo compartido sin que se sienta como un MMO. Comentaron que las mazmorras y eventos de historia siempre son privados; pero una vez que vayamos a zonas en común, como ciudades o caminos, veremos a otros jugadores.

“Si fueras a una locación donde está ocurriendo un evento global, verías un número grande de jugadores intentando defender contra un ataque o derribar un monstruo”, explicaban. También aclararon que no es necesario entrar a un grupo para reclamar recompensas de este tipo de eventos, ya que quieren que el multijugador sea fluido.

Por último, confirmaron que el juego no está siquiera en estado Alfa, por lo que es posible que muchas otras cosas cambien. Sin embargo, al no haber Blizzcon este año, seguirán compartiendo actualizaciones sobre su desarrollo de manera constante.


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