Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
18 diciembre 2023

Bethesda rechazó múltiples propuestas derivadas de The Elder Scrolls en 2015

Una de las propuestas sobre The Elder Scrolls es que tenía la misma función que Fallout: New Vegas entre Fallout 3 y Fallout 4



Según se informa que la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Bethesda Softworks, había rechazado en múltiples ocasiones la propuesta de Obsidian para desarrollar más juegos de Fallout, como Spin-Offs de la franquicia The Elder Scrolls.

El único juego de la franquicia Fallout que desarrolló Obsidian fue New Vegas en 2010, aunque el estudio alguna vez esperó desarrollar más entradas de la franquicia, así como hacer un videojuego en la serie de juegos de rol de fantasía de Bethesda. Pero varias de esas propuestas del estudio que dejaron en 2015 fueron rechazadas.

El cofundador y exdirector creativo de Obsidian, Chris Avellone, luego de que resurgiera un antiguo hilo en la red social, X, volvió abordar sobre el tema y dijo lo siguiente ”Esto es cierto. Una de las propuestas de The Elder Scrolls (que presenté) tenía la misma función que Fallout: New Vegas entre Fallout 3 y Fallout 4, para proporcionar más aventuras en el escenario durante los años previos al próximo lanzamiento de Bethesda”.



En agosto, el exjefe editorial de Bethesda, Pete Hines, había dicho que The Elder Scrolls 6 estaba en ”desarrollo inicial”, pero que los fanáticos no deberían esperar que se revelen más noticias sobre el juego hasta dentro de ”unos años”.

En 2021, el productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, Todd Howard, le dijo a IGN que dudaría en subcontratar Fallout 5 de la siguiente manera ”No veo… mira, Fallout es realmente parte de nuestro ADN aquí. Hemos trabajado con otras personas de vez en cuando, no puedo decir que va a pasar. Sabes, tenemos una página sobre Fallout 5, lo que queremos hacer”. Estas declaraciones habían minimizado las posibilidades de que otro estudio tome las riendas, antes de no descartarlo por completo.

En 2022, Todd Howard había reiterado que Fallout 5 permanecía por detrás de The Elder Scrolls 6 en la fila de producción del estudio.

Recientemente, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Bethesda Softworks, había retrasado la actualización de Fallout 4 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC de este año para 2024.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *