El E3 2018 fue especialmente emocionante para fans de Bethesda. Luego de saturar el mercado con distintas versiones de Skyrim, la compañía finalmente anunció The Elder Scrolls VI, con un pequeño teaser cinemático que nos dio una hermosa vista aérea de Tamriel. Desde ese entonces, seguidores de la saga quieren saber más al respecto. Sin embargo, según la compañía, debemos tener mucha paciencia.
Pete Hines, el líder de marketing de Bethesda, fue el encargado de ponerle un fin (temporalmente) a las incesantes preguntas sobre la nueva entrega en la franquicia de fantasía. Luego de una pregunta del usuario @KilowattQ en Twitter sobre The Elder Scrolls VI, Hines contestó de una manera bastante brusca, pero clara.
Saldrá luego de Starfield, del cual ustedes no saben prácticamente nada. Por lo que si vienen a preguntarme detalles ahora y no dentro de varios años, significa que fallé en manejar sus expectativas.
Pete Hines
Si bien esto duele, pareciera que el desarrollo de The Elder Scrolls VI (y el de Starfield) aún está lejos de concluirse. Lo que se sabe por el momento del videojuego es muy escaso. Todd Howard había afirmado que planean que la gente lo juegue “por al menos una década”. En cuanto a detalles del juego en sí, lo único que ha sido revelado fue la inclusión como NPC de Shirley Curry, la adorable señora de 84 años fanática de Skyrim con su propio canal de YouTube.
Deja una respuesta