Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
13 diciembre 2023

Bandai Namco anunció la demo de Tekken 8 que llegará esta semana para PlayStation 5

Esta demo incluirá el primer capítulo de la historia y un modo local versus lucha



La empresa desarrolladora y publicadora de videojuegos, Bandai Namco Entertainment, ha anunciado planes para lanzar una demostración de Tekken 8 durante esta semana.

Esta demo incluirá el primer capítulo de la historia, The Dark Awakens, además contará con un modo local versus lucha.

Bandai Namco Entertainment declaraba sobre está nueva entrega lo siguiente ”Tekken 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus rencores entre padre e hijo que sacuden el mundo. En este último capítulo, Jim Kazama, buscará desafiar su destino mientras se enfrenta a su padre, Kazuya Mishima, que causa guerra y destrucción en todo el mundo. Junto con la experiencia de la historia principal que fluye desde escenas cinematográficas de Hollywood hasta batallas exageradas, los episodios de personajes separados brindan más información sobre las historias individuales de cada personaje”.



Tekken 8 también incluirá un nuevo modo para un jugador llamado Arcade Quest en el cual los usuarios podrán crear un avatar y visitar diferentes salas de juegos digitales para participar en partidos en un intento por convertirse en el mejor jugador del mundo.

El director del juego, Kohei Ikeda, le comentaba al Blog de PlayStation lo siguiente ”Originalmente, este tipo de género nació en las salas de juegos. Y prácticamente han desaparecido en Occidente, e incluso en Japón más recientemente” también añadió ”Pero lo mejor de esto fue que simplemente aparecías en la sala de juegos y tus amigos estaban allí, o hacías nuevos amigos, y todo compartías esta pasión por el juego”. Por último, agregó ”Entonces, las personas que experimentaron esa cultura antes podrían decir: Oh vaya, lo recuerdo. Fue increíble. O los jugadores más jóvenes que tal vez habían oído hablar de él podrían probarlo en línea”.

La demo de Tekken 8 llegará este jueves 14 de diciembre a la plataforma de PlayStation 5 y el próximo jueves 21 de diciembre estará disponible para Xbox Series X/S y PC a través de Steam.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *