El director narrativo de Valhalla, Darby McDevitt, fue entrevistado por la PlayStation Magazine UK (gracias a Access the Animus), donde otorgó más detalles sobre el argumento y otros puntos relevantes, como la desaparición, al parecer, del sistema de cajas de botín vistos en Origins y Odyssey, pero igualmente se podrán ganar armas y equipamientos nuevos y únicos.
Con respecto a Eivor, este aprenderá sobre La Orden de los Antiguos muy temprano en el juego, que desde ya, será un puente entre esa organización con Los Ocultos, Asesinos y Templarios, además de ser el nexo entre entregas pasadas y futuras, algo que McDevitt describe como “espero que haya un buen número de momentos en que se te caerá la mandíbula porque estarás como ¡Oh! así es como eso se conecta con eso. ¡Bien, eso es genial!“.
Las misiones secundarias se fragmentarán en varias partes, algo que fue descrito como una “estructurara de cinco actos” basadas en Shakespeare, para que los jugadores inviertan más tiempo con los personajes. Quienes den esos encargos quedarán en el mapa aunque se haya finalizado el modo historia, donde algunos podrán convertirse en residentes del asentamiento del protagonista.
Se confirma que no habrá misiones de búsquedas, es más, van a desaparecer en juegos posteriores.
Alfred, El grande no será un villano, sino un antagonista, ya que realizará su propio viaje personal a lo largo de la trama.
Deja una respuesta