Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
1 junio 2020

Assassin’s Creed Valhalla: hablan sobre la hoja “no” oculta vista en el trailer

Su nuevo protagonista, Eivor, lleva la daga iconica en plena vista


Assassin's Creed Valhalla Eivor

Frente a lo mostrado en el trailer, Ubisoft salió a comentar sus decisiones frente a lo mostrado con la daga característica de la saga. Darby McDevitt, director de narrativa, se ha pronunciado por la cuenta oficial del juego y ha detallado en un video las decisiones. En el mismo decía:

“Es una decisión deliberada. Es algo que Eivor siente muy fuerte. Cuando él o ella consigue su hoja oculta, Eivor piensa que sería mucho más interesante dejar a la gente ver su arma para que les llame la atención. Los vikingos son conocidos por tener un sentimiento del honor, y era muy importante que cuando matabas a alguien, dejaras a la gente saber que lo habías matado. A menudo, la gente podría no ser castigada por asesinato si tenían una pequeña justificación, como que alguien te hubiera insultado. Podrían no ser castigados siempre y cuando lo admitieran, siempre y cuando dijeran abiertamente: ‘Sí, maté esta persona porque tuvimos un combate’. De esta manera tener la hoja oculta visible es realmente un tipo de extensión de ese honor. Queremos que ese aspecto llamativo de la hoja sea reflejado en la manera en la que Eivor se presenta al mundo

Darby McDevitt

Con esta explicación, podemos ver que la intención de esta forma de usar la daga, es contar más sobre el personaje mediante las decisiones que él mismo toma. Veremos cuando podamos tener en nuestras manos el título qué tan bien utilizado está. También dieron a conocer que las mecánicas de sigilo social harán un retorno en esta entrega, como la posibilidad de activar de forma manual la capucha del protagonista.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.