Mientras que Ubisoft buscará volver a las raíces de la saga Assassin’s Creed con Mirage y Code Name Red, al mismo tiempo busca dar un lavado de cara a The Crew 3 buscando una jugabilidad Sandbox al estilo Forza Horizon. Juegos que son esperados por más de uno pero que se podrían ver retrasados hasta el 2024.
El conocido dataminer @ScriptLeakR6 publicó en su cuenta de Twitter que Mirage y The Crew 3 Motorfest tendrían ventas esperadas para Q4 2023-Q2 2024 y no para este año solamente. Es decir, que podría ver la luz en el tramo final de este año o retrasarse hasta el segundo trimestre de 2024.
Ubisoft no realizó ningún comentario al respecto, así que dicha información por el momento no es más que un rumor. Por otro lado, el Insider marca que Mirage se ejecuta en el mismo engine que Assassin’s Creed Valhalla. Esto explicaría por qué es un título intergeneracional.
Aun que Ubisoft no allá hecho ningún anunció sobre el retraso de sus juegos, podemos esperarlo en su propio evento en Los Angeles este 12 de junio debido a su repentina baja del E3. Ya que esta información no es oficial, hasta nuevo aviso Assassin’s Creed Mirage y The Crew: Motorfest tienen fijados sus lanzamientos para este 2023, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Deja una respuesta