Con el anuncio del lanzamiento de Assasin’s Creed Valhalla y su demostración jugable en el Ubisoft Forward, muchos detalles han salido a la luz.
Uno de los detalles más curiosos fue la posibilidad de cambiar el género de Eivor, su protagonista, en cualquier momento del juego. Pero en las últimas horas se han develado otros detalles del título:
Gracias a lo que se pudo ver en las demos jugables y declaraciones de los propios creadores del juego, se ha podido confirmar que algunas características “clásicas” regresarían en este nuevo título, como lo son los asesinatos desde los carros y montículos de paja.
Otro elemento que volverá al título son aquellos “pasillos de memoria”, entornos virtuales creados por el Animus, junto a las confesiones de nuestros enemigos que ocurrían en ese mismo lugar. Sin duda un aspecto que hará sentir a los jugadores la vuelta a las raíces de la saga.
Se ha podido saber también que durante el juego tendremos una misión donde podremos reclutar un gato como mascota, quien nos acompañará durante las travesías en el mundo vikingo.
Deja una respuesta