Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
28 mayo 2020

Amazon Francia lista varios juegos de Nintendo Switch sin anunciar

Estudios como Capcom, Ubisoft y Bethesda lanzarían más juegos de Switch pronto



A través de una filtración, es posible que sepamos de varios juegos que llegarán a la consola híbrida de Nintendo próximamente. Se trata de un listado en Amazon Francia de algunos juegos que aún no han sido anuncaidos oficialmente. Recordemos que este sitio web ya ha publicado en el pasado juegos que aún no eran de conocimiento público.

Entre estos se encuentran: 3 juegos de Bethesda, de los cuales uno es para Switch y dos multiplataforma; 2 de Square exclusivos para Switch; 2 de Warner, uno exclusivo de Switch y otro multiplataforma; 2 de Ubisoft multiplataforma; 1 de Take Two multiplataforma; 1 de Capcom exclusivo de Switch; y 4 títulos de Nintendo.

Si bien no hay nada confirmado de manera oficial, repetimos que ya se han dado a conocer juegos de esta manera. Pero por el momento tocará esperar a que estos estudios oficialicen la existencia de los supuestos juegos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *