Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
10 enero 2024

Alan Wake se unirá a Dead by Daylight como nuevo superviviente

La colaboración estará disponible a fines de enero en el juego multijugador asimétrico



La desarrolladora Behaviour Interactive ha confirmado recientemente que la próxima colaboración de Dead by Daylight tendrá a Alan Wake, de la saga homónima de Remedy Entertainment, como protagonista. (vía Vandal)

El reconocido escritor se puede seleccionar desde este 10 de enero en el servidor de pruebas del videojuego multijugador asimétrico de Steam, pero su lanzamiento oficial se producirá el día 30 en el resto de plataformas, junto con otras novedades jugables que se pueden conocer en las notas de parche.



Alan Wake cuenta con las siguientes habilidades: Champion of Light (gana más velocidad cuando está iluminando con una linterna y ralentiza al Asesino si logra cegarle), Ilumination (crea un tótem que permite ver las auras de generadores y cofres por todo el mapa al equipo de supervivientes) y Deadline (si Alan resulta herido, aumenta el número de pruebas de habilidad mientras cura supervivientes o repara generadores, pero reduce la penalización en un 50%).

Cabe mencionar que Dead by Daylight se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, XBOX One, PlayStation 5, XBOX Series X|S y PC (Epic Games Store/Steam).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *