El League of Legends está por la temporada 10, actualizándose constantemente y haciendo eventos dentro del juego. Sin embargo, lo que quieren modificar consta de una característica muy arraigada. Por lo tanto, esta actualización vería la luz en la próxima temporada.
Se vera modificada la estadística de Reducción de Enfriamiento (CDR), esta nos permitía reducir el tiempo de espera del uso de habilidades de nuestro personaje. Ahora se vera cambiada a Ability Haste, que funcionara de forma distinta.
A través de Twitter, el usuario @MarkYetter, diseñador dentro de Riot Games, explico un poco como funcionaria. El Ability Haste funcionaria como las estadísticas de armadura, sin un máximo alcanzable. Mientas que el anterior (CDR), el máximo posible era un 40% de reducción de enfriamiento.
Veremos como resuelven todo lo que trae este cambio desde Riot Games cuando estemos en la nueva temporada. Hace poco Riot fue centro de una noticia sobre su staff de trabajo, en este enlace te dejo para que leas algunas posturas de la empresa.
Deja una respuesta