Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
14 diciembre 2023

A24 y Kojima unen fuerzas para la película de Death Stranding

La productora de Everything Everywhere All at Once ha anunciado dicha colaboración en redes sociales


Death Stranding - Kojima Productions

La compañía productora y distribuidora A24 ha confirmado su asociación con Kojima Productions para trabajar en la adaptación cinematográfica de Death Stranding, luego de sacar a la venta una remera que combinaba su característico logo con la estética del juego.

“Es oficial: nos hemos asociado con Kojima Productions en la adaptación cinematográfica de imagen real del aclamado videojuego de Hideo Kojima”, ha anunciado la compañía a través de un breve mensaje en la red social X (exTwitter), junto con una imagen del exvicepresidente de Konami.

En la página web de su compañía, el creador de la franquicia Metal Gear también ha comentado lo siguiente sobre el proyecto: “Hay muchas “películas de adaptación de juegos” por ahí, pero lo que estamos creando no es solo una traducción directa del juego. La intención es que nuestra audiencia no solo sean fanáticos de los juegos, sino que nuestra película sea para cualquiera que ama el cine“.



El creativo japonés no se encargará de la dirección de dicha adaptación live-action, pero a mediados del presente año mencionó que sigue de cerca la producción, la trama, el aspecto y el diseño. Además, adelantó que la película se desviará de la historia original y seguirá a nuevos personajes dentro del universo de Death Stranding.

En ese mismo periodo del año, Kojima confirmó como parte del proyecto a Hammerstone Studios, la compañía de Alex Lebovici, responsable de películas como Bill y Ted salvan el universo (Bill & Ted Face the Music, 2020) y Bárbaro (Barbarian, 2022), además de un cortometraje basado en el juego Uncharted.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *