Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
22 julio 2020

A Total War Saga: Troy detalla su historia, jugabilidad y mecánicas

La historia y los mitos se encuentran en este nuevo juego de estrategia



El estudio Creative Assembly lanzó un video en el cual vemos con mayor profundidad A Total War Saga: Troy, la última entrega en su serie de juegos de estrategia. Esta vez exploraremos la guerra de Troya desde un punto de vista histórico, pero sin perder de vista la influencia que ha tenido la mitología sobre el conflicto.

Se detallan algunas de las mecánicas totalmente nuevas para la saga, como Divine Will, o Voluntad Divina. Así podremos elegir una deidad a seguir, y tendremos acceso a distintas unidades de tinte mitológico que nos darán todo tipo de ventajas.

También pudimos conocer la campaña de Menelaus, el rey de Sparta que tuvo un papel clave en la guerra. Al contrario de lo que se supone sobre los espartanos, el personaje se muestra dentro del juego como un líder diplomático, que busca conquistar tierras a través de la ayuda de sus aliados.

Recordamos que A Total War Saga: Troy saldrá el próximo 13 de agosto, y estará disponible gratis en Epic Games Store durante las primeras 24 horas de su lanzamiento.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.