Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
1 julio 2020

A Naughty Dog le entusiasman las capacidades de PlayStation 5

El estudio lanzó recientemente una de sus producciones más ambiciosas



El co-director y co-guionista de The Last of Us, Neil Druckmann, participó en el podcast de Talking Games, donde no fue breve y expandió su pensamiento sobre la próxima generación, el cual siempre se sienten las limitaciones, pues saben que “las cosas pueden ir un poco más lejos”, en lo que respecta a memoria, CPU o la velocidad del disco duro.

En cambio al iniciar una generación, puede ser “una espada de doble filo”, ya que se debe construir nueva tecnología para el hardware, aunque destacó que esas limitantes se pueden romper, algo que lo entusiasma, más con aspectos de PS5 como el SSD y lo que significa para “una carga casi perfecta”.

Te dejamos con más dichos de Druckmann a continuación:

“Hacemos mucho trabajo, por nuestra parte, una vez que comienzas la aventura, nunca ves una pantalla de carga. Y hay mucho trabajo que sucede detrás de escena de cómo diseñamos los niveles, cómo los cortamos y todo es invisible para el jugador; nunca ves nada de ese trabajo.

Pero ahora, sabiendo que vamos a poder cargar las cosas más rápidamente, solo significa que los diseñadores no tienen que estar tan limitados por la forma en que exponen las cosas.

Cómo pensamos sobre las cosas. Cuando cargamos nuevos personajes. Así que estoy emocionado de ver las puertas que se abren para nosotros”.

Neil Druckmann, co-director y co-guionista de Naughty Dog

Por ultimo, se sabe que The Last of Us: Part II estará presente con una versión next-gen al igual que Ghost of Tsushima, no obstante, lo que respecta a PlayStation 4 se terminó y no habrá contenido adicional, por otro lado ven posible una “Parte III” pero no es un proyecto fácil de realizar.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *