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20 agosto 2020

343 Industries responde a los supuestos problemas de producción de Halo Infinite

La separación de la campaña y el multijugador estaban dentro de estos problemas



Van surgiendo muchas polémicas alrededor del desarrollo del titulo insignia de XBOX. Frente a palabras publicadas en la pagina web Thurott, Brad Sams, se ha pronunciado sobre el desarrollo del juego desde su conocimiento como “insider”.

Dentro de un articulo escrito por él, describió al desarrollo de Halo Infinite como “un viaje agitado”. En contexto de que los recursos y la gestión habían sido los factores del aplazo ocurrido al juego.

Sin embargo, 343 Industries salió a desmentir este hecho. El primero en levantar la voz fue el Comunity Director de 343, Brian Jarrard. A través de Twitter publicó su posición frente a los comentarios que salieron a la luz.



No obstante, fue en Reddit donde respondió de forma mas directa. Aquí el Director, intentó dejar en claro sobre las distintas medidas que tomaron frente al desarrollo del juego. Una de ellas se trató sobre el modo historia y el online, el cual se mencionó que nunca estuvo en sus planes que la entrega fuera por separado.



Por otro lado, tenemos a la situación con el show de TV y si afectó al desarrollo del juego. Aquí 343 Industries habló con IGN, donde aclararon sobre como trabajan los grupos utilizados dentro de ambas producciones.

Según el vocero de 343, “Los proyectos son completamente independientes” cuyo desarrollo no se trata de una “distracción“, como afirmaron otras fuentes. Esto se da gracias a que, según el portavoz, hay dos equipos de trabajo, uno para cada proyecto, por lo tanto no se interfieren en ningún sentido.

Si te interesa estar informado de todo lo ocurrido con Halo Infinite, no dejes de pasar por esta noticia sobre las disculpas de Phil Spencer sobre el aplazo o la posibilidad de un nuevo Prince of Persia, debido a una filtración en una tienda latinoamericana.


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