John Junyszek contestó algunos comentarios en su cuenta oficial de Twitter que trataban sobre las “fugas de información” que tenían como tema central a una supuesta cancelación de Infinite en XOne y que rondaron por paginas web y foros a lo largo de estos días.
Una de las preguntas más destacadas tuvo como participe a un campeón del modo multijugador de Halo, a quien Junyszek respondió de la siguiente manera:
“…estamos viendo muchas “filtraciones” falsas, así que no creas todo lo que lees. No hay planes de cambiar nuestra versión de 2021 o los dispositivos y plataformas que admitiremos. Estamos construyendo Halo Infinite para que sea lo mejor posible en cada dispositivo y plataforma”.
John Junyszek, comunnity manager de 343 Industries vía Twitter
Si bien las noticias sobre los aplazos del juego dieron rienda suelta a muchos rumores, donde se llegó a mencionar sobre una mala gestión de recursos y de personal o una división por capítulos de la campaña, algo que rápidamente se desmintió por parte del Phil Spencer o por otros implicados en la producción.
Deja una respuesta